martes, 23 de marzo de 2010

Traidores a la Patria

Traidores a la Patria

Marzo 9, 2010

Así se trate de concientizar que España y Venezuela concretaron un acuerdo de cooperación para combatir al grupo TERRORISTA ETA, las intenciones de ambos gobiernos no nos satisfacen y en relación con el desgobierno de Hugo Chávez Frías y sus Secuaces solo evitaron ser calificados como: TRAIDORES A LA PATRIA,

opinan los foristas

Aspectos como el arbitraje, la mediación, la no intervención y la autodeterminación de los pueblos son elementos fundamentales de observancia regional, hemisférica o continental para la cooperación entre los Estados, en las relaciones internacionales. Pero en esta materia el régimen “revolucionario” ha implementando diferentes maneras de inducir a los demás para actuar de acuerdo a sus intereses. Los utiliza como compinches o simplemente actúan bajo la política de “bajarse el pantalón.” Este último caso parecería haber ocurrido recientemente entre España y Venezuela una vez comprobado el entrenamiento de la FARC por parte de ETA en el territorio venezolano.

¿Qué pasó con España? Arrancó como el Caballo de Cantalicio diría un viejo aviador. Pensó que podría demostrar al Mundo la “participación” de Estados, Países o Fuerzas Militares en entrenamiento de Grupos terroristas en la relación ETA/FARC; pero no se ataron los cabos sueltos: ¿Chávez amenazó con expropiar las Empresas Españolas? o le insinuó no cancelar los saldos del crédito español que trajo ambulancias, camiones cisternas, vehículos de intervención rápida, unidades bomberiles clínicas móviles y vehículos de enlace como los que vemos todavía en algunas alcaldías o en los cuerpos de seguridad del Estado. ¿Existirán otros activos con que presionar a España?

¿Que estará pasando? Simultáneamente a la declaración conjunta España – Venezuela se vieron unas clínicas móviles circulando por la autopista C-32 Tarragona – Barcelona en España. Las clínicas tienen un letrero que dice: “Clínicas móviles donadas por la Hermana República Bolivariana de Venezuela”. ¿Que elemento mueve tantos intereses? ¿El petróleo de Venezuela? ¿La influencia de Fidel Castro Ruz? En justicia, no hay manera como explicar el RECULE de ESPAÑA o las presuntas actitudes de TRAICIÓN de José Luis Rodríguez Zapatero a un pueblo que vive en zozobra -casi a diario- por los embates del TERRORISMO causado por lo GENOCIDAS de ETA

Pero no es necesario hablar de España para situarnos en el campo de la TRAICIÓN. El desgobierno de Venezuela siempre trató de esconder su relación con ETA aún cuando GOIZEDER ODRIOZOLA LATAILLADE, venezolana de origen vasco y ARTURO CUBILLAS FONTAN -su esposo- fueron designadas como: Director General (E) del Despacho y Director adscrito al Ministerio de Agricultura y Tierras, según Gacetas Oficiales N° 38.607 del 18 de Enero de 2007 y N° 38.297 del 20 de Octubre del 2005 respectivamente; donde fungía como ministro el otrora encapuchado de la UCV; Elías Jaua Milano hoy sociólogo vicepresidente ejecutivo de la república.

Ojitos -como se le conoce- los mantenía como sus subalternos donde quizas desde ese Ministerio de Tierras resultaba más fácil precisar los campos de entrenamiento ETA/FARC ya que las declaración de un miembro de ETA ante la Policía Española es elocuente: “Coincidió con otros cuatro etarras en los campamentos de las FARC Malanga, El Tigre y Las Pavas, todos en Venezuela.” Recordemos también que desde las altas esferas del poder revolucionario el Tribunal Supremo de Justicia -TSJ- resolvió declarar “improcedente” la petición de EXTRADICIÓN solicitada por el Gobierno Español de IGNACIO ECHEVERRÍA LANDAZÁBAL, otro miembro de ETA.

Se argumento que el delito había prescrito -transcurridos más de 15 años- y tan sólo les correspondió declarar su “inmediata” puesta en libertad. Quizás con esto se sentaron las bases para solapar a un grupo terrorista que apoyaba la consolidación de un Elemento de Terror Globalizado, sustentado por el “entrenamiento combinado” de grupos irregulares, donde juegan piezas claves las FAN y los cuerpos de seguridad del estado DIM/DISIP obedeciendo instrucciones expresas; para coordinar sus movimientos.

Pero debemos preguntarnos ¿Donde están los Traidores? La situación es fácil de identificar pero nadie se atreve. El principal TRAIDOR A LA PATRIA esta en la presidencia de la república, una institución que como recientemente afirmamos se convirtió en reducto de delincuentes, albergando terroristas o estableciendo relaciones con grupos irregulares internacionales. En ese ente público, no hay otro a quien señalar sino a aquel que en condiciones de revocado, renunciado usurpador y fraudulento ocupa la primera magistratura del Estado Venezolano.

Hoy desde España se da marcha atrás a un señalamiento severo de responsabilidad directa del entrenamiento de ETA/ FARC con anuencia de nuestro País. Si se declarase a Venezuela culpable; la TRAICIÓN A LA PATRIA sería generalizada en todos aquellos que han ocupado la cartera del Ministerio de la Defensa y de hecho individuos como Raúl Salazar, José Vicente Rangel, Lucas Rincón Romero, José Luis Prieto, Raúl Isaías Baduel, Jorge Luis Gracia Carneiro, Orlando Maniglia Ferreiro, Gustavo Rangel Briceño y Ramón Carrizalez Rengifo tendrían que ser juzgados por esas causales; extensivo a los Altos Mandos Militares que cimentaron la invasión cubana y otorgaron un paso de inocentes a las FARC para su ingreso al territorio nacional.

Tampoco podrían eludir la JUSTICIA los titulares de los Comandos de Fuerza porque de ellos ha dependido la voluntad de utilizar puestos fronterizos, apostaderos navales, bases aéreas y unidades militares donde aterrizaron helicópteros o aviones para recoger a los irregulares incluyendo el uso de aeronaves asignados al ejecutivo nacional operados por Grupos Aéreos de la FAV, como es el caso de los aviones de PDVSA. En esas “tareas” también se incluye los enlaces y traslados de altos jefes de la Guerrilla desde diversos puntos de la geografía nacional, donde se obvió la presentación de planes de vuelo ante el Servicio de Tránsito Aéreo -ATS- del INAC porque simplemente comunicaron sus intenciones de navegación, bajo la figura de: “Misión Militar”

También dentro de la TRAICIÓN merecen especial mención los diferentes individuos que han ejercido como titulares en el Ministerio de Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia. Ahí destacan dos personajes sumamente emblemáticos; el primero Ramón Rodríguez Chacín quien desempañaba el cargo como que fuese un miembro del Secretariado de la FARC y el actual Ministro Tarek El Aissami que funge como que fuese embajador plenipotenciario del brazo armado del Terrorismo Islámico.

El otro nivel de Traición a la Patria se observa en el ámbito de la FAN por falta de patrullajes aéreos, terrestres y marítimos en los puntos de ingreso de las fuerzas irregulares. La inobservancia de inspecciones o presencia en zona aledañas a fincas que fungen coma campamentos de grupos guerrilleros en el país y por ultimo los efectivos que tiene la misión de hacerse la vista gorda en puestos fronterizos, alcabalas o puntos de control porque las FARC “son amigas de su comandante en jefe.” Esto sin incluir las unidades especiales o fuerzas especiales que tiene dentro de sus filas entrenadores cubanos y el desestimar la INVASIÓN con la designación ejecutiva del “energético” Rodrigo Valdez y el nombramiento de Manuel Zelaya en Petrocaribe.

El “dueño” hace de las suyas con el Patrimonio la Soberanía y los recursos de la República y si nos preguntásemos ¿Donde están los Traidores? Indudablemente que contestaríamos en el desgobierno de Hugo Chávez Frías y sus Fuerzas Armadas. Pero a la luz de los Neo Comunistas enquistados en el Poder del Estado, la declaración conjunta España Venezuela prioriza la lucha contra el grupo terrorista ETA.

Con eso se trata de ganar tiempo haciendo caer a un pueblo “por inocente.” Pero la colectividad conoce quienes -con anuencia de la FAN- son aguantadores, protectores, financistas y entrenadores de la FARC/ETA Pero también saben que mientras Venezuela no sea condenada mediante sentencia firme, por apoyo a los grupos terroristas internacionales, los verdaderos TRAIDORES A LA PATRIA seguirán solapados por la IMPUNIDAD amparados por la consigna: ¡Así, así, así es que se gobierna!

“La corrupción de los pueblos nace de la indulgencia de los tribunales y de la impunidad de los delitos.”

Simón Bolívar